Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

JORNADAS COSER Y CANTAR


   

Hemos preparado unas pedazo de Jornadas para el 25 de Mayo, porque hemos cambiado de estación, porque vamos a cambiar de nombre, por la autogestión de la colectiva y porque nos gusta líarla de vez en cuando!!

El sábado desde las 12h de la mañana nos trasladamos al Juanita Palomo, una nueva asociación que ha nacido en Alicante y la cual sentimos afin por su tarea en dar salida a la cultura y lxs artistas independientes.

Dentro de las jornadas tendremos el MERCADILLO DE DISEÑO Y ARTESANÍA en el que participan artistas amigxs de la colectiva, como Alicia Mundo VioletaPepika la Petitte FolieBajo la Lluvia HandmadeCon las Manos de Alicia, Miss BoogalooMisa Shine, MaríaMarañaVida de Monstruo....

Durante el día tendremos talleres con entrada libre, CAMISETAS TRENZADAS, DISFRACES, CARTERAS DE PAPEL...haremos una PRESENTACIÓN DEL PROYECTO en el que te podrás enterar de como trabajamos y como puedes participar.

Para rematar el día tendremos conciertazo de LA CHIADO + BILLY MANDANGA, dos monstruos de la fiesta que siguen creciendo con su música y que nos harán bailar!!
Dentro de las Jornadas hemos preparado algo muy especial, MICRODOMÉSTICA una experiencia artística y multidisciplinar con la que podrás recorrer las estancias de una casa común y disfrutar de espectáculos de escénica, artes visuales, perfopoesía, danza, música e instalación.
El aforo es limitado así que corre a por tu entrada porque se van a acabar. Puedes conseguirlas en Juanita Palomo (c/Maestro Gaztambide, 18) Habrá tres pases: 13h / 17h  y a las 19:30h.


En MICRODOMÉSTICA participan: Ana Yanini, Colectivo Engranaje, Misa Shine, Orsieg Hubscripthy, Karrajo Tone, Resonante Sónica Urbana, Marisol Lopez Rubio, Natalia Lozano, MariaMaraña, Carla Pereira, Maria Javaloyes y Patio Mandangas.

Durante las Jornadas tendremos un tablón de sugerencias con el fin de encontrar un nuevo nombre para Tejemaneje Colectiva, ya que por motivos legales de copyrigt nos hemos visto obligadas a dejar de usarlo.

Ir calentando motores que se vienen las JORNADAS COSER Y CANTAR!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario